ACERCA DE LOS SERVICIOS ELÁSTICOS

¿Cuánto espacio en disco y ancho de banda se incluye en mi plan?

No establecemos límites en la cantidad de espacio de disco o de transferencia de datos (ancho de banda), con nuestros planes de alojamiento compartido. Creemos que nuestros clientes deben tener todos los recursos necesarios para construir una gran presencia en línea y el 99,95% de los clientes tendrán más que suficiente espacio en disco y ancho de banda para satisfacer sus necesidades.

Dicho esto, requerimos a todos los clientes cumplir plenamente con nuestros Términos de Servicio y utilizar el espacio en disco y ancho de banda de una manera compatible con el normal funcionamiento de un sitio web personal o propio de una pequeña empresa. Es poco común, que tengamos que limitar ciertas cuentas por utilizar recursos más allá de lo normal para el funcionamiento de un sitio web personal o de pequeña empresa.

¿Cómo se determina el funcionamiento "normal"?

Calculamos el uso regular del ancho de banda del cliente y los datos de uso de espacio en disco a través de una serie de análisis estadísticos y utilizamos los resultados de estos estudios para definir "normal". Aunque los resultados reales de estos análisis varían de mes a mes, una cosa permanece constante: 99.95% de nuestros clientes caen en el rango "normal". Por lo general, los clientes que se encuentran fuera del rango normal están utilizando sus cuentas para almacenar y compartir archivos en lugar de alojamiento de sitios web.

Si no está seguro acerca de si su sitio web va a encajar en el rango normal, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Siempre estamos dispuestos a hablar con usted acerca de sus necesidades específicas antes de comprar su plan de alojamiento.

¿Qué pasa si excedo el uso "normal"?

Si nos llegara a preocupar el ancho de banda o espacio de disco utilizado en su cuenta, usted recibirá un correo electrónico pidiéndole que corrija el consumo. Generalmente, ofrecemos a los clientes plazos con un mínimo de 48 horas para hacer ajustes antes de poner la cuenta fuera de línea.

Por lo general, los clientes sin experiencia utilizan sus cuentas para el almacenamiento (por ejemplo, archivos multimedia de gran tamaño) o el intercambio de archivos. Nuestros servicios de hosting no están destinados a solventar estas actividades. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio el espacio en disco y ancho de banda deben utilizarse exclusivamente para el normal funcionamiento de su sitio web.

Es muy raro que un cliente de un sitio web personal o de una pequeña empresa supere el uso normal. Tenemos opciones que están disponibles para requisitos de almacenamiento de gran tamaño y gran ancho de banda. Nuestros VPS y servidores dedicados manejan necesidades más extremas con facilidad.

INICIO